Loading...
Invitado


Viernes 13 de enero de 2012

Portada Principal
Viernes 13 de enero de 2012
ver hoy
MAXIBASQUET.-
Granos de Oruro avanza a paso firme al superar a San Pedro
Pág 2 
Transportadora La Paz ante Coremmin en el futsal sénior
Pág 2 
FINAL DEL BÉISBOL
Taitas con la obligación de vencer a Peligrosos Rojos en el partido revancha
Pág 2 
Torneo de raquetbol departamental
Pág 2 
Flamengo empieza a definir el equipo que visitará a Oruro Royal
Pág 3 
Siete árbitros bolivianos fueron designados con la insignia FIFA
Pág 3 
En Tarija se abre el calendario nacional
Pág 3 
Cuéllar dirigirá el partido Oruro Royal ante Flamengo
Pág 3 
Bolivia Deportes organiza el primer Congreso Nacional del Deporte
Pág 3 
Pablo Salinas y Carlos Saucedo reforzarán a San José
Pág 4 
Bolívar no descuida sus entrenamientos en esta fase de pretemporada
Pág 4 
Escalerilla 2011 del National Tennis Club
Pág 6 
Comienza la ronda por el descenso en el baloncesto
Pág 6 
Campeonato de la AFO en la división ascenso
Pág 6 
Prosigue el torneo de fútbol de la Comunidad de Sora
Pág 6 
Concluye el certamen de fútbol obrero 2011
Pág 6 
Torneo Celeste y Blanco del Oruro Tenis Club
Pág 6 
Alborada frente a Cali en futsal “Tres Cruces”
Pág 7 
Torneo de fútbol de los residentes de Inquisivi se reanuda este fin de semana
Pág 7 
Continúa el certamen Escalerilla del San José Tenis Club
Pág 7 
Fútbol de salón de Adapo
Pág 7 
Jaén y España inician la fase hexagonal de fútbol mutual
Pág 7 
Certamen de fútbol del barrio de Incapozo
Pág 7 
RALLY DAKAR 2012
Despres avanza sobre Coma y Peterhansel se acerca al título
Pág 8 
Salvatierra sigue escalando en el Dakar a pesar de su caída
Pág 8 
Real Madrid y Barcelona se juegan algo más que una eliminatoria copera
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Pablo Salinas y Carlos Saucedo reforzarán a San José

13 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los delanteros nacionales Carlos Saucedo y Pablo Salinas, son los nuevos refuerzos de San José, para el torneo Clausura de la Liga, campeonato que arranca el 29 de enero. Ambos futbolistas que provienen del fútbol colombiano, llegaron a un buen acuerdo con la dirigencia del club San José de manera que en la víspera fueron presentados ante la opinión pública.

Con la presencia de Saucedo y Salinas el equipo “santo” cuenta con cuatro atacantes netos, en este caso Álvaro Pintos y Juan Maraude aunque este último quiere rescindir contrato porque tiene otras ofertas del exterior particularmente del fútbol de la India.

Durante la presentación de los dos futbolistas, el presidente del club, Walter Mamani, dijo que con la incorporación de estos dos refuerzos el equipo orureño, se verá más potenciado y fortalecido en el ataque, “quiero dar la bienvenida a los dos futbolistas y estamos seguros que en la cancha demostrarán por qué fueron goleadores en los equipos de la Liga. En las siguientes horas se someterán a la revisión médica y luego los dos se sumarán al trabajo de pretemporada del equipo”, aseguró.

Luego como es casi una costumbre, ambos futbolistas se colocaron de manera simbólica la casaca de San José, para lógico posar para la prensa deportiva que se dio cita al lugar de presentación.

CARLOS SAUCEDO

El atacante Carlos Saucedo firmó con San José hasta junio de 2013. Este deportista nació el Santa Cruz el 7 de agosto de 1979 (32 años) militó el primer semestre del año 2011 en Independiente Medellín de Colombia y al finalizar el vínculo retornó al país con la intención de enrolarse a un equipo de la Liga, en este caso llegó a un buen acuerdo con la directiva de San José.

El atacante cruceño también pasó por las filas de Deportivo Quito de Ecuador y por varios planteles de Bolivia entre ellos Oriente Petrolero, Blooming, Bolívar, Aurora y otros.

Refiriéndose a este nuevo reto que ahora tiene, Saucedo dijo estar contento porque considera que San José es un equipo grande, “la verdad estoy muy contento con vestir la casaca de este equipo, espero no defraudar a los hinchas porque vengo con muchas ganas de triunfar y ser goleador del campeonato. Aunque en la práctica no será tan fácil, pero estoy con muchas ganas de hacer bien las cosas” señaló.

PABLO SALINAS

En tanto Pablo Salinas que también es cruceño, solamente firmó su contrato por espacio de seis meses hasta que concluya el certamen Clausura. Salinas nació en Santa Cruz el 11 de septiembre de 1979 (32 años) y era un futbolista pretendido por otros planteles de la Liga como el caso de Oriente Petrolero y Aurora; también su fútbol pasó por los planteles de Real Potosí, The Strongest, Bolívar, Blooming, Oriente y su ultimo equipo fue Wilstermann, luego de su paso por el fútbol colombiano con el Deportes Quindio, en el cual jugó algunos cotejos, sin embargo una lesión le impidió tener la continuidad y le rescindieron el contrato.

“Quiero agradecer a los dirigentes de San José por el esfuerzo que hicieron para llegar a un acuerdo y a partir de la fecha me toca trabajar y hacer goles, porque para eso me contrataron y trataré de no defraudar a la hinchada que tiene San José en todo el país”, dijo Salinas.

ENTRENAMIENTOS

El primer plantel de San José, trabajó ayer por la mañana desde muy temprano en los arenales de la zona de San Pedro, luego en horas de la tarde el trabajo se realizó en un gimnasio de la ciudad, lógico en ambas sesiones se insistió más en la parte física.

Está programado que hoy en la mañana los “santos” realicen su labor en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad, en la ocasión se estima que pueda incorporarse el brasileño Luiz Carlos Vieira, con lo que el equipo estaría completo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: