Loading...
Invitado


Jueves 12 de enero de 2012

Portada Principal
Jueves 12 de enero de 2012
ver hoy
MOTOCICLISMO
Pilotos orureños se preparan para la competencia del 23 en Paria
Pág 2 
Alemán y Economía disputarán el título del torneo juvenil de basquetbol
Pág 2 
Elecciones en el fisicoculturismo se realizarán el 28 de enero
Pág 2 
Santa Rosa se coronó campeón del voleibol de ascenso femenino
Pág 3 
3 de Julio primer finalista del voleibol de ascenso varones
Pág 3 
Equipo del National Tennis Club se prepara para recibir la visita del Club Petrolero
Pág 3 
Los “santos” intensificarán su trabajo de pretemporada hoy en la arena
Pág 4 
El paraguayo Ever Cantero se sumó a los entrenamientos de Bolívar
Pág 4 
Henrique Da Silva se suma al trabajo de Aurora
Pág 4 
Fabol amenaza con tomar acciones para abrir el libro de pases
Pág 4 
Alex da Rosa vestirá la casaca de Oruro Royal en el torneo Nacional “B”
Pág 4 
La FBF tiene problemas en conseguir un amistoso para la selección
Pág 4 
Universitario aprovecha al máximo los días de permanencia en Oruro
Pág 4 
Colonia debutó superando al local Alemán en el torneo nacional de maxibasquet
Pág 6 
Inti Raymi con supremacía goleó a Transportadora La Paz en el futsal sénior
Pág 6 
Ingenieros y Atlético Nacional por la semifinal del baloncesto juvenil
Pág 6 
Suazo dice que "son injustos con él" en el equipo Monterrey
Pág 7 
El campeón uruguayo Nacional se refuerza con Damonte y Aguirre
Pág 7 
La Liga española declarada la más fuerte de 2011
Pág 7 
Messi: "Antes de retirarme quiero jugar en Argentina"
Pág 7 
Simeone valorará si se necesitan fichajes tras el partido con el Villarreal
Pág 7 
El colombiano Carlos Bacca jugará en el Brujas belga
Pág 7 
El orureño Gery Vargas fue designado como árbitro FIFA
Pág 8 
RALLY DAKAR 2012
Roma se queda con la etapa y escala en la general
Pág 8 
Suplemento Deportivo

3 de Julio primer finalista del voleibol de ascenso varones

12 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sexteto 3 de Julio, consiguió el segundo triunfo ante Santos en la semifinal del torneo de voleibol ascenso varones, que organiza la Asociación Departamental de Voleibol Oruro. Con este triunfo pasó a la final del torneo y espera a su rival en este caso el ganador de la llave entre Sepcam y Socavón.

Esta segunda semifinal se jugó la noche del martes 10 en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes. En la oportunidad 3 de Julio sometió a Santos 3 a 0 clasificando así a la final del torneo, mientras que en la otra llave semifinal, el sexteto de Socavón se impuso por 3 sets a 2 a Sepcam obligando a jugar un tercer compromiso para definir al clasificado.

3 DE JULIO

El elenco de 3 de Julio no tuvo problemas para vencer a Santos, el resultado final fue de 3 sets a 0, con parciales de 25-20, 25-21 y 25-18 en 1 hora y 9 minutos de juego.

En el primer set el plantel de Santos tomó la iniciativa con golpes precisos, pero no le fue suficiente porque los jugadores de 3 de Julio se pararon bien en defensa y consiguieron los puntos en el ataque, este terminó 25-20. En el segundo chico, las cosas no cambiaron porque 3 de Julio se adueñó del compromiso consiguiendo el triunfo por 25 a 21. El tercer set Santos estuvo obligado a conseguir el triunfo para poder definir en una cancha más pero no fue así porque 3 de Julio consiguió el triunfo por 25 a 18.

3 DE JULIO (3): 13) Zelmar Andia, 7) Marco Murillo, 2) José Rioja, 3) Henry Cano, 1) Arturo Sandóval y 5) Cristian Puente; líbero: 15) Abad Puente. D.T. Marco Murillo.

SANTOS (0): 3) Carlos Osorio, 10) Javier Choque, 7) Pablo Soto, 8) Mario Ágreda, 11) Luis Barrera y 14) Rudy Colque; líbero: 15) Cristian Delgado. D.T. Rodrigo Sangüesa.

SOCAVÓN

Por su parte, Socavón consiguió vencer por 3 sets a 2 a Sepcam y con el triunfo obligó a que se juegue un tercer compromiso que defina cual de los dos planteles pasará a la final del campeonato, lo que pasa es que en el partido de ida la victoria fue para Sepcam. Los parciales con los que concluyó este compromiso fueron 25-19, 25-23, 14-25, 21-25 y 16-14, en 2 horas de juego.

Fue un compromiso emocionante el que se disputó, con dos partidos que demostraron un gran juego. En el primer set, Socavón mostró un juego de conjunto y estuvo certero en el ataque para conseguir llevarse el chico por 25 a 19.

En el segundo set, al igual que el primero, Socavón tomo la iniciativa y consiguió también vencer esta cancha, esta vez por 25 a 23. En el tercer chico las cosas fueron para Sepcam que reaccionó en defensa contestando los ataques de su rival y anotando en ataque los puntos que le dieron el triunfo, este terminó 25 a 14.

En el cuarto set el elenco de Socavón estuvo a punto de vencer pero la reacción de los jugadores de Sepcam fue importante porque consiguieron el triunfo por 25 a 21.

En el rally el partido estuvo parejo con ambos elencos en busca del triunfo que al final dos errores de Sepcam le dieron la victoria a Socavón que de esa manera obligó a la definición en un tercer compromiso.

SOCAVÓN (3): 2) Hugo Hoyos, 6) Luis Lunari, 8) Marco Medina, 12) Ariel Canaviri, 9) Rodolfo Huarachi y 11) Jhon Rodríguez. D.T. Luís Mitma.

SEPCAM (2): 18) Israel Pacheco, 12) Víctor Méndez, 11) Cristian Mendoza, 15) Fabián Núñez, 16) Orlando Valverde y 7) Nilsen Trujillo. D.T. Juan Salguero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: