Jueves 12 de enero de 2012
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Oruro - Regional
Si el cliente se ve afectado
Mal servicio de telefónicas debe ser denunciado en el Ministerio de Justicia
12 ene 2012
Fuente: LA PATRIA
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Si un usuario cree verse afectado por algún mal servicio que brinda alguna empresa de telefonía celular, debe denunciar su caso ante el Ministerio de Justicia, para hacer respetar su derecho como cliente y consumidor. Ésta fue la recomendación que hizo ayer el encargado de dicha entidad, Freddy Bracamonte.
La autoridad indicó que todos los bolivianos tienen derecho a recibir una información clara y los servicios eficientes, por ello, el Ministerio de Justicia recibe reclamos no sólo del sector no regulado, también están los del sector regulado.
“Podemos decir todas las empresas que eran controladas por las superintendencias de transporte, de telecomunicaciones, de saneamiento básico, de hidrocarburos, y en esto están las empresas que prestan servicio de telefonía móvil, Viva, Tigo y Entel. Pues todas las personas que se vean afectadas pueden recurrir al Ministerio de Justicia, para presentar su reclamo”, explicó.
En el caso de que no puedan hacerlo en forma personal, existe la alternativa de hacer una llamada para los reclamos a la línea gratuita de dicha entidad 800-10-0202, cuya sede está en La Paz. También se pueden comunicar con el número 52-55149.
Fuente: LA PATRIA