Loading...
Invitado


Miercoles 11 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la tranca de Vichuloma

Policía detuvo dos motorizados que circulaban en malas condiciones

11 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un control sorpresivo que efectuaron efectivos policiales del Organismo Operativo de Tránsito y de la Policía Caminera, que cumplen funciones en la tranca de Vichuloma, evitó que dos motorizados de alto tonelaje en malas condiciones (un camión y una flota) circulen por la carretera que une Oruro con el resto del país.

Dicho control comenzó aproximadamente a las 20:30 horas del domingo, a cargo del personal de la División Especiales de Tránsito, que constataron la circulación de un camión con dirección de Oeste a Este por la avenida 24 de Junio, zona Este de la ciudad, motorizado que no tenía las placas de control respectivas y tampoco las luces encendidas de la parte trasera lo que dificultaba la visibilidad de dicho motorizado.

De acuerdo a información del conductor del camión, Johnny Condori Gabriel, con licencia de conducir categoría “B”, el vehículo de alto tonelaje era trasladado, hasta la localidad intermedia de Huanuni y no se había percatado del mal funcionamiento de sus luces traseras, que fueron refaccionadas minutos después.

OTRO CASO

Asimismo, personal policial de la tranca Vichuloma procedió a la detención del ómnibus perteneciente a “Línea Flota Belgrano”, con placa de control 480 ITE, conducido por Cosme Catalino Cayo Mamani, con licencia de conducir categoría “B”. El motorizado no tenía los faros de stop y menos guiñadores de la parte trasera, por lo que se dispuso su detención y trasbordo de pasajeros que se dirigían a la localidad de Huari.

Este motorizado, tampoco tenía la placa de control respectiva en la parte trasera y más al contrario, los propietarios aseguraron algunos de sus accesorios con gomas, aspecto que también representaba inseguridad para los usuarios.

Según el Subof. Oscar Magne Huaqui, encargado del control en la tranca de Vichuloma ubicada en la carretera Oruro-Potosí, los controles serán rutinarios para brindar seguridad a la ciudadanía que transita por el lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: