Loading...
Invitado


Miercoles 11 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En una flota

“Pildorean” a mujer y sus dos hijas y le sustraen dinero

11 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

Las conocidas “pildoreadas”, continúan en las carreteras que unen Oruro con el interior del país, esta vez le tocó a una señora mayor de edad, que viajaba, junto a sus dos hijas, desde La Paz hacia Oruro, en el ómnibus de una empresa de transporte interdepartamental de la cual no recuerda su nombre, en la que los delicuentes le sustrajeron cierta cantidad de dinero.

Según informe del director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Héctor Favio Ríos Motaño, el incidente habría ocurrido la madrugada del lunes.

“En horas de la madrugada se tuvo conocimiento de un hecho de lo que comúnmente conocemos nosotros como “la pildoreada”, la señora, Dora Mamani fue objeto de este modos operandi en el interior de una flota que cumplía el recorrido de La Paz a esta ciudad”, afirmó la autoridad policial.

De acuerdo a las investigaciones preliminares se logró recuperar los bienes de la desafortunada, entre los que tenía tres bolsas de coca, que le fueron devueltos, cuando recobró el conocimiento.

Si bien, se desconoce la sustancia con la cual, las tres mujeres habrían sido drogadas, se presume que es una sustancia fuerte debido a que en el transcurso del día, las niñas no recuperaban el conocimiento, por lo que el caso aún se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: