Martes 10 de enero de 2012

ver hoy






















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El conocido tenista e instructor a nivel internacional Larry Dupleich, que por las fiestas de fin de año retornó al país y más que todo a Oruro lugar de origen de su nacimiento, retornó a Japón, donde actualmente cuenta con una academia para impartir instrucciones sobre el deporte del tenis.
SATISFACTORIO
En su breve estadía en la ciudad el joven instructor del tenis, ofreció un curso de alto nivel para los niños, niñas, jóvenes y señoritas que gustan de este deporte y que se encuentran en constante ritmo de competencia, en las instalaciones del Oruro Tenis Club.
Larry Dupleich, indicó que se encontró satisfecho ante el buen desempeño de de los diferentes participantes en los cursos que seguro fueron beneficiosos para muchos de ellos que tuvieron la gran ocasión de mejorar sus condiciones deportivas.
CENA DE DESPEDIDA
Para dejar nuevamente el país en días pasados en el domicilio de Larry, compartieron en una cena de despedida los amigos y simpatizantes del buen deportista boliviano.
Entre los que se encontraban el conocido también instructor de este deporte Valerio Almaraz y además el tenista considerado como el número uno del país el cruceño Diego Pinto, con quienes compartió y se hablo mucho del deporte del tenis.
Fuente: LA PATRIA