Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Discovery Familia estrena una serie animada con temática ecológica

07 ene 2012

Fuente: EFE

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El canal de televisión Discovery Familia estrenará el 16 de enero la serie Peztronauta, una coproducción animada que sigue a un pez y sus amigos en su misión de conservar el planeta, informó la cadena en un comunicado.

Peztronauta y sus mejores amigos, una niña llamada Marina y el monito Zico, viven en el Eco Zoo Park, un parque de diversiones y zoológico donde conviven especies animales de diferentes partes del mundo, con distintos acentos y maneras de vivir.

El pez, con la ayuda de una escafandra llena de agua, vive entre el “mundo mojado” y el “mundo seco”, buscando soluciones para proteger el medio ambiente.

Dirigida a los niños de 4 a 7 años de edad, la serie explora el medio ambiente de una manera interactiva.

En cada episodio los pequeños televidentes aprenden sobre las maravillas de la naturaleza y sus criaturas, con el propósito de despertar en ellos el amor por el planeta y la conciencia ecológica, de acuerdo con Discovery.

A medida que los protagonistas resuelven sus casos, van revelando información importante acerca de los diferentes seres vivos que cruzan su camino, a la vez que comparten datos que ayudan a entender el papel que cumplen dentro de la naturaleza y la importancia de conservarlos.

Peztronauta es una coproducción de Discovery Kids/ Discovery Familia y la casa productora brasilera TV PinGuim.

Fuente: EFE
Para tus amigos: