Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

07 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Posiblemente las dudas y errores te lleven a cambiar de posición, estrategia y objetivos, es cierto que rectificar es de sabios, pero más lo es no andar por un mal camino, así que, con la Luna en Aries tu popularidad puede aumentar pero no por tu solidez, sino por tu vulnerabilidad, si transmites inseguridad.

No va a ser una semana fácil para las cuestiones amorosas, el desgaste de estos últimos días lo notarás en la pareja con un aumento de las discusiones y tensiones. No obstante, debes de dar un empuje a tu vida íntima, más innovación y creatividad en tu vida sexual. Puede ser semana de ligues, de citas y encuentros, de relaciones informales y hasta cierto punto buscadas.

TAURO

No puedes justificar tus errores y falta de rendimiento a la vista de las oportunidades perdidas, en esta semana todavía tendrás tus ocasiones, así que no las desperdicies, acepta los retos y responsabilidades, piensa que el futuro puede estar fuera, necesitas nuevas experiencias, no es momento para estancarse por miedo o acomodamiento, no te cierres puertas.

Parece que puede ser una buena semana para las cuestiones culturales y legales administrativas. En tu vida sentimental tendrás el apoyo que necesitas por parte de tu pareja, pero ten cuidado con la intromisión de otras personas, como antiguas relaciones, mira al futuro y no te dejes anclar por tu pasado.

GÉMINIS

Los nuevos propósitos pueden ser tecnológicos en este año, desde luego necesitas comunicarte mejor, pero más importante es aclarar tus ideas y objetivos, de hecho la Luna estará en Géminis despertando en ti necesidades emocionales de aprendizaje que vivirás como curiosidad. Serán días de distracción, de ocio, de juego, de diversión.

En el amor vivirás momentos delicados a la confusión de tus sentimientos, de estar entre dos personas o dos situaciones, es importante que te aclares, incluso de que tomes conciencia que tienes que mantener la simultaneidad si la situación así lo exige, tienes que vivir tu “división” con naturalidad.

CÁNCER

Te cuesta mucho dar forma a tus sueños, a tus deseos, te estás descolgando profesionalmente y eso se debe a que no terminas de funcionar en equipo, reactiva tu vida social y ten en cuenta que las redes sociales pueden ser una muy buena herramienta para ello. En lo económico los gastos serán numerosos y deberás estar vigilante a la vista de las restricciones en tus ingresos.

Puede que la salud requiera algún tipo de revisiones o cuidados, ten cuidado con los excesos. En cuanto a tu vida amorosa puede despertar una fuerza emocional muy intensa, que si bien es muy favorable para la vida amorosa y sexual, puede también arrastrarte a discusiones considerables.

LEO

Ya te habrás dado cuenta de que el protagonismo se puede volver fácilmente en contra y ahora es el momento de cambiar de actitud, de ser más humilde, de evitar ser el centro de atención, ya que puedes atraer numerosos problemas sin ninguna necesidad. La economía estará tocada por los gastos y comprometida en el presente.

En tu vida amorosa es donde puedes sentirte mejor, los vínculos afectivos y sentimentales se fortalecerán, la pasión parece que puede volver con más intensidad y aunque en la convivencia existan puntos de fricción, no hay duda que sentirás gran satisfacción de tu pareja y familia.

VIRGO

Sigues con una situación astral difícil que requiere mucha serenidad y habilidad, lo más importante es no precipitarse, no perder la compostura ni dejarse llevar por impulsos, tienes que administrar tu energía, es momento de avanzar y éstos son días en los que puedes obtener respeto y reconocimiento. Ciertamente no será el mejor momento económico, pero conseguirás recursos y podrás alcanzar alguna de tus metas.

En el plano de la pareja es de esperar tensiones en la convivencia, la presión y el estrés, deberás suavizar tus formas y en el terreno sexual pensar más en la otra persona que en la satisfacción propia.

LIBRA

Puede que te estés olvidando de alguna cosas o personas, quizá porque huyes de los problemas o responsabilidades, pero es momento de recargar energías e ir pensando en un nuevo escenario, de manera que, cuida tu aspecto, mejora tu presencia física y haz un esfuerzo en adquirir ropa y hacerte un tratamiento para mejorar tu imagen.

En esta semana las cuestiones importantes afectarán al hogar y a diversos miembros de tu familia. Si tienes pareja ten cuidado con los cambios, no fuerces ni provoques situaciones, la coquetería y la creatividad pueden contribuir a mejorar tu relación, no dudes tanto de ti ni de tus seres queridos.

ESCORPIO

Las limitaciones materiales son las que más te preocuparán dado tu poco margen de maniobra para aumentar los ingresos, de modo que, te queda aguantar la situación conteniendo los gastos, es semana de cambios, de trámites y gestiones, muchas de ellas puramente económicas.

En tus relaciones amorosas habrá algún que otro enfado con la pareja, seguramente te dejas llevar por presiones externas y por emociones propias, se realista y valora en conjunto tu relación, la pareja no es cuestión de partes.

Si buscas pareja puede que encuentres aventura y ligue, no seas tan inflexible y date tiempo para conocer a la gente sin ninguna predeterminación.

SAGITARIO

La semana es favorable a las cuestiones materiales y profesionales, tendrás propuestas muy interesantes que contribuirán a mejorar tu situación, serán una persona muy solicitada y harás bien en mostrarte más accesible. Lo cierto es que los Sagitario en estos primeros días del año son los que tendrán las ideas más acertadas sobre economía y los que pueden mejorar sus ingresos.

Si tienes pareja vivirás momento de transformación, de adecuación a nuevas circunstancias que pueden deberse a cuestiones familiares, pero en general la tendencia es favorable y confortable. Es una semana de pasión, de fuertes deseos, pero también de celos que pueden interferir en relaciones incipientes.

CAPRICORNIO

Tendrás las manos atadas y estarás a la espera de las circunstancias y de las decisiones de otras gentes, desde luego tus proyectos no estarán en la perspectiva que quisieras dadas las dudas ante la escasez de recursos, si es cierto que debes de imponerte nuevos criterios a la hora de actuar y con ello nuevas metas, pero tienes que ser realista, medir tus posibilidades y entender que cualquier éxito sólido conllevará su tiempo y esfuerzo. En el amor puede que hayan mejoras, si hasta ahora con tu pareja todo eran diferencias a partir de esta semana podéis remar en la misma dirección, lo que te acercará y reportará el respeto y afecto que habíais perdido.

ACUARIO

Tienes muchas inquietudes y cosas que querer hacer, pero no parece que el entorno te acompañe, así que tendrás que hacer un esfuerzo extra si quieres que tus deseos se cumplan, tienes que hacerte visible, tomar la iniciativa, organizar, coordinar y dirigir a los demás si se presenta la oportunidad, no te dejes vencer por los sentimientos negativos ajenos.

Si tienes pareja puede que el entendimiento no sea el óptimo y tengas que ceder más de los deseables, pero a veces es preferible que entrar en discusiones que no llegan a nada bueno. Tu vida íntima y sexual quizá no sea todo lo activa que debiera, puede que falte algo más de pasión.

PISCIS

No son tiempos fáciles para los Piscis, los problemas puede abarcar diversas áreas, en el plano profesional lo que más acusarás serán los retrasos por incidentes, averías, falta de coordinación con los demás y diferencias con socios o personal de tu entorno laboral, en estos días aprenderás muchas cosas y ayudarás a gente que te la pedirá.

En tu vida de pareja encontrarás el apoyo que necesitas, aunque esto no significa que no vivas una pequeña crisis, las diferencias de criterio y formas de actuar les distanciarán temporalmente, en el plano sexual todo esto no debiera incidir, de manera que por esa parte la unión sigue manteniendo su solidez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: