Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Amanda Seyfried, más madera para ‘Los Miserables’ de Hooper

07 ene 2012

Fuente: elseptimoarte.net

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pesar de que por las fechas es tiempo de comenzar a prestar verdadera atención a los últimos estrenos que están teniendo lugar de cara a la próxima edición de los Oscar que se celebrarán en tan solo unos meses, desde El Séptimo Arte no podemos evitar fijarnos y emocionarnos con lo que nos espera durante el próximo año cinematográfico. Y dentro de todos esos grandes estrenos que estarán por venir, uno de los más importantes será sin duda el de la nueva adaptación de la novela de Víctor Hugo, ‘Les Misérables’.

El film tendrá como primer gran aliciente que tras la cámara encontraremos al último ganador del Oscar a mejor director (a expensas de lo que ocurra este año) Tom Hooper (‘El discurso del Rey’). Pero la cosa no queda ahí ya que el elenco de actores que le acompañarán se puede considerar, sin duda, un reparto estelar: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen...

Y por si fuera poco, nos llegan rumores de que para cubrir los escasos papeles que quedan en el musical, no tienen previsto bajar el nivel. Las últimas noticias sitúan a una de las actrices de moda dentro del reparto: Amanda Seyfried (‘¡Mamma mía!’, ‘Caperucita Roja’, ‘In Time’).

Seyfried desempeñaría el papel de Cosette, hija de Fantine. Se da la circunstancia que Fantine, su madre, será interpretada por Anne Hathaway, sólo 3 años mayor en la vida real. Sin embargo, la diferencia de edad no será un problema para el espectador ya que las historias de ambas son contadas con una década de separación.

A la vez que Seyfried, las mismas fuentes confirman que Taylor Swift, con más experiencia en el mundo de la música que en la interpretación (donde lo más destacado fue un pequeño papel en ‘Historias de San Valentín’) podría estar cerca de firmar por el proyecto. En su caso daría vida a Eponine, responsable de interpretar el tema “On My Own”, uno de los más famosos del musical.

Si todo sigue los cauces oportunos, la cinta será estrenada en Estados Unidos el 7 de diciembre de este año.

Fuente: elseptimoarte.net
Para tus amigos: