Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

07 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¡Bienvenido Año 2012!

Hace casi una semana en todo el mundo se celebró la llegada del nuevo año, un año que es misterioso por todos los conceptos que se han vertido en relación al fin del planeta, debido a las predicciones mayas y cuyo ciclo de término de esta era se fijó para el 21 de diciembre de 2012.

Sin embargo, consideramos que son pronósticos que en la mayoría de los casos no se cumplieron a lo largo de tantas fechas programadas para este fin. Observamos en varios medios de comunicación que esas predicciones son simplemente para marcar un hecho simbólico que debe, obviamente, llamar a la reflexión en las actitudes que asumimos como seres humanos, predicamos de una manera pero actuamos de otra.

Si bien no llegará el fin de mundo, como tanto se habló e incluso se lo dramatizó a través de las películas hollywoodenses, creemos que el nuevo año, no porque sea el 2012, debe servir para trazar una meta de cambio y no precisamente el denominado proceso de cambio de los gobernantes, sino un proceso interno de ser mejor ser humano cada día, ya que con cambio de actitudes muy pequeñas se puede llegar a mejorar este mundo.

A todos nuestros lectores les damos las gracias por estar con nosotros, porque para TU ESPACIO, este año también será de cambios, que se notarán recién en las próximas ediciones.

Estamos seguros que el nuevo producto que les ofreceremos será del agrado de todos ustedes.

Sin embargo, en esta edición mantenemos el formato que se estuvo manejando desde hace varios años, y el cual sirvió para conocer muchos aspectos que ayudaron a nuestra formación como personas.

Por eso les invitamos que sean parte de nuestros distintos sectores y sepan que este año que se inició será uno inolvidable y que cada rinconcito de tu revista servirá para que nos guardes en tu corazón…

EL EDITOR

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: