Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Bomberos rastrea en laderas de La Paz para dar con desaparecidos

07 ene 2012

Fuente: La Paz, 6 (ANF).-

A una semana de la desaparición de los cinco jóvenes, la unidad de bomberos realiza rastrillajes en zonas de la ciudad de La Paz como la avenida Naciones Unidas que une, precisamente la ciudad con la de El Alto y en la zona de Pampahasi al Este de la ciudad.

De acuerdo con un efectivo policial de la Unidad de Bomberos estos trabajos se realizan en el sector denominado “Segundo Mirador” de la avenida Naciones Unidas y en el sector de los barrancos de Pampahasi ante un posible embarrancamiento o la posibilidad de que hayan sido víctimas de algún hecho de violencia.

Los trabajos de rastrillaje en la carretera antigua como nueva hacia la localidad de Coroico continúan por parte de la policía, además del grupo SAR de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), que colabora en el lugar para dar con el paradero de los cinco jóvenes desaparecidos.

En tanto, los familiares aún no pierden las esperanzas de dar con sus seres queridos, pese que se manejaban varias hipótesis como el que fueron acosados por presuntos delincuentes de nacionalidad colombiana.

“Si fueron colombianos ya hubiesen pedido algo ellos, ya es una semana con hoy día yo sé que en algún lugar están y los vamos a encontrar y le pido a Dios que los vamos a encontrar con vida a toditos”, sostuvo Helen Aranda esposa de Víctor Quispe.

Por su parte la tía de Álvaro Molina, lamentó que los familiares de Víctor Quispe no hayan presentado la denuncia del robo de vehículo en Diprove, ya que no contarían con los documentos de propiedad de la movilidad, Nissan Murano, en la que se encontraban el día que desaparecieron.

Fuente: La Paz, 6 (ANF).-
Para tus amigos: