Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En Challapata

Felcn y Fiscalía decomisan droga y detienen a dos sujetos implicados en narcotráfico

07 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), en coordinación con el fiscal de materia Teddy Yapari, ayer por la mañana, detuvieron a dos sujetos, presuntamente implicados con el narcotráfico, en la localidad intermedia de Challapata, donde además se decomisó cierta cantidad de sustancias controladas.

La información la brindó el fiscal adscrito a la Felcn, quien además sostuvo que el operativo se realizó con un mandamiento de allanamiento.

“Se realizó un operativo en la localidad de Challapata a objeto de dar cumplimiento a un mandamiento de allanamiento expedido por la autoridad competente, en cuya oportunidad se advirtió la existencia de personas dedicadas a la actividad del narcotráfico toda vez que se encontró en un domicilio de aquella localidad, sustancias controladas concerniente a cocaína y marihuana”, sostuvo la autoridad fiscal.

Dijo que dichas sustancias fueron sometidas a narco test, donde dieron resultado positivo.

“Producto del operativo se tiene a dos personas aprehendidas que entendemos en las próximas horas serán remitidas ante el juez cautelar competente quien decidirá la situación procesal de estas personas, dejando constancia que el Ministerio Público, está velando los intereses de la sociedad y solicitará la detención preventiva de estas personas, a cumplir en el Penal de San Pedro de esta ciudad”, añadió Yapari.

CANTIDAD

Producto del operativo que se realizó en Challapata, se decomisó tres kilos de cocaína y nueve kilos con 800 gramos de marihuana.

Estas sustancias controladas, fueron encontradas acopiadas en el interior de un domicilio, donde precisamente se encontró a las personas aprehendidas, además se secuestró un vehículo que fue trasladado hasta el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: