Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Avenida de Circunvalación y Beni

Ómnibus impacta contra radio taxi “Turbo” y deja daños de consideración

07 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aproximadamente eran las 19:10 horas de anoche, cuando el ómnibus de la empresa Aroma, impactó violentamente contra la parte trasera derecha de un móvil de Radio Taxi “Turbo”, en la intersección de la avenida de Circunvalación y Beni.

Por versión de testigos que presenciaron el hecho de tránsito, que fue tipificado como “colisión”, el ómnibus de la empresa de transporte interdepartamental, que circulaba por la avenida de Circunvalación, con dirección de Norte a Sur, estaba con pasajeros, que, después del choque, fueron llevados a la Terminal de buses, dejando al otro vehículo en un costado de la avenida Beni.

Precisamente en el lugar, se constituyeron efectivos policiales de la división Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, ha llamado de Radio Patrulla 110, donde constataron el hecho y tomaron los datos de los involucrados en el hecho de tránsito.

El vehículo que quedó con daños de consideración, es el móvil de Radio Taxi “Turbo”, clase automóvil marca Nissan, con placa de control 667-TBG, que fue impactado por el ómnibus marca Mercedes Benz color amarillo con placa de control 1124 RTN.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: