Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Arica y Murguía

Vehículos livianos impactan porque uno iba en contra-ruta

07 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos livianos, que no sufrieron daños de mucha consideración, impactaron, la tarde de este viernes, en la intersección de las calles Murguía y Arica, presumiblemente por que uno de los motorizados circulaba en contra-ruta.

De acuerdo al informe proporcionado por la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, los vehículos protagonistas son un automóvil de servicio particular, marca Toyota verde, con placa de control 1702 ZNP, que circulaba por la calle Murguía con dirección de Este a Oeste, es decir en contra ruta, conducido por Boris Mallcu Colque, que no presentó su licencia de conducir.

El otro protagonista es Benedicto Flores Fernández, con licencia de conducir, categoría “C”, que manejaba el vehículo vagoneta de servicio público marca Toyota con placa de control 1140 HHN, que circulaba por la calle Arica, con dirección de Sur a Norte.

A consecuencia de la colisión, ambos motorizados quedaron con daños de consideración, por lo que los investigadores de Tránsito, tuvieron que interceder para solucionar el conflicto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: