Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En coordinación con sus familiares

Sujeto practicaba “brujería” a mujer que se desembarazo hace seis meses

07 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de aproximadamente 27 años, en coordinación con sus familiares sometió a presuntas prácticas de “brujería” o ritos satánicos a su esposa que dio a luz a un bebé hace seis meses, alegando que la mujer estaba mal de la cabeza a quien incluso le suministraban un medicamento para bajarle la presión.

El caso fue atendido por personal de la Brigada de Protección a la Familia de Oruro a denuncia de un familiar de la afectada. Se constató que el sujeto David Condori Cayo, tiene antecedentes por agresión a su esposa, meses atrás.

“Nos constituimos en el domicilio de la señora a denuncia de maltrato psicológico y la encontramos sumamente deprimida y estaba como loca por lo que la llevamos al hospital y el médico le diagnosticó con una depresión muy fuerte por lo que tuvo que internarse. La mamá fue quien hizo la denuncia. Este caso es reincidente y lo que llama la atención es ver a la señora en ese estado, ya que indica que habría sido sometida a ritos satánicos por su suegra, indicando que la están curando de algún mal”, sostuvo la encargada de grupo de la Brigada de Protección a la Familia, Sgto. Aydé Morales Corrales.

Asimismo, por información de la madre de la afectada, se conoce que hace una semana aproximadamente, habría dejado a su hija, sana, pero de pronto le comenzó a doler la cabeza y presentaba malestares.

“El marido la llevó a la casa de sus familiares y en ese lugar se encontró flores, cabellos, trenzas, mesas blancas y le hicieron echar a ella sobre eso y desde ese momento se puso mal, también la mamá trajo unas pastillas que son Enalapril, recetadas por los médicos para bajar la presión, que el marido le suministraba cada día, por lo que ahora, la señora presenta una presión de 60-90 que es muy baja y nada normal”, añadió la uniformada.

A consecuencia de la denuncia y los indicios que presentaron los familiares de la presunta víctima, efectivos policiales de dicha unidad detuvieron a David Condori Cayo, autor de lo denunciado.

Por otra parte, los policías constaron que el cuerpo de la víctima presentaba moretones y hematomas, por lo que se presume que haya sido sometida a golpes físicos.

ANTECEDENTES

Morales añadió que la pareja tiene antecedentes en dicha repartición policial de meses atrás, cuando el sujeto habría propinado una golpiza a la afectada para ocasionarle un aborto, en vista que estaba en periodo de gestación.

“El caso está siendo tipificado como agresión psicológica que es lo que nos corresponde como Brigada y una vez con la valoración del médico forense pasaremos a las instancias correspondientes para que ellos lo analicen”, añadió la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: