Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Por no conducir en estado de ebriedad

Motorizado es desmantelado después que su propietario lo encargará a su amiga

07 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

El vehículo fue encontrado en “Los Pinos”, sin las cuatro llantas y faltan varios accesorios

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Comunarios de la Urbanización “Los Pinos”, ubicada en la zona Nor Oeste de la ciudad, encontraron la mañana del jueves, un motorizado sin las cuatro llantas, sin autopartes ni accesorios, después que su propietario, que consumía bebidas alcohólicas, haya confiado la llave de contacto del vehículo a una presunta amiga.

Según la versión del propietario del vehículo, fue una amiga, supuesta funcionaria del lugar donde consumía bebidas alcohólicas el miércoles durante el día, quien le sugirió que ya no tome porque estaba con el vehículo, pero pudo más el vicio, que hizo que el conductor entregue la llave de contacto del motorizado a esta persona para seguir con la jarana.

Pasó la noche y aproximadamente a las 07:00 horas del jueves, los habitantes de la urbanización “Los Pinos” encontraron el vehículo semi-desmantelado e informaron a Radio Patrullas 110 sobre lo hallado, efectivos que dieron parte posteriormente a investigadores de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), quienes se constituyeron en el lugar, para constatar el hecho

“El jueves aproximadamente a las 7 de la mañana, ha llamado de Radio Patrulla 110, nos constituimos a la zona “Los Pinos”, donde encontramos un vehículo abandonado que fue semi-desmantelado, ya que fue encontrado sin las cuatro llantas, sin el cerebro, la radio y la batería”, sostuvo el encargado de relaciones públicas de Diprove, Cap. Edwin Gil.

Asimismo, el uniformado informó que este caso tiene cierta similitud con otro que se presentó hace algunos meses, también en esta ciudad, donde también se habría desmantelado otro vehículo y debido a las características, se presume que sean los mismos autores del delito.

ACCESORIOS

El vehículo es una vagoneta marca Mitsubishi Montero rojo, que perdió autopartes como las cuatro llantas, el cerebro electrónico, la radio, la batería e incluso las tapas del radiador y del tanque de combustible, además del equipo de sonido y otros accesorios.

“Este caso está en proceso de investigación y estamos tras de una posible banda organizada que se dedica a este tipo de hechos delictivos”, añadió la autoridad policial.

Por otra parte, el uniformado informó que el vehículo que perdió alrededor de 3.000 dólares en autopartes, se encontraba estacionado en las calles Velasco Galvarro y Arce, zona Sur de la ciudad, desde donde fue trasladado hasta la Urbanización mencionada, para ser desmantelado.

Los uniformados tuvieron que colocar otras llantas al motorizado para que sea trasladado hasta garaje donde fue depositado, para que los investigadores realicen la requisa pertinente.

ESTADÍSTICAS

De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por el uniformado de Diprove, el segundo semestre de la gestión 2011 se recuperó aproximadamente 20 motorizados que fueron devueltos a sus dueños, después de evidenciar la propiedad de sus vehículos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: