Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Alexandra Calizaya radiante y natural en una tarde de verano

07 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una tarde de verano fue testigo de la sesión fotográfica de Alexandra Valeria Calizaya Siles, quien con su belleza natural alegró el paisaje del Puente Español. La simpática joven de escorpio es nuestra primera modelo del año, orureña ella, lució los trajes casual, cóctel y uno alusivo a Navidad.

Consideró que es una de las experiencias inolvidables en su vida y un sueño que se hace realidad, ya que desde muy pequeña quiso ser partícipe del modelaje, que en su concepto, es el arte de caminar en la pasarela, pasión aprendida de su mentor, Antonio Belmonte.

Alexandra es deportista y encontró en la natación una forma de mantener su cuerpo saludable y esbelto, pero no cabe duda que su prioridad, es el estudio, al margen de llegar a las Olimpiadas. Por ahora, en el quinto de secundaria piensa afianzar sus conocimientos en las matemáticas, para trazar en la ingeniería o arquitectura su modo de construir el país, bajo las bases sólidas de valores morales que surgen desde la familia, como el respeto, la unión y el amor.

Alexandra quiere cumplir sus metas y ser la mejor…

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: