Loading...
Invitado


Jueves 05 de enero de 2012

Portada Principal
Ecológico Kiswara

La piña, alimento ideal para perder peso

05 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La piña es una fruta con calorías negativas, ya que se gasta más calorías para digerirla, que las que aporta. Esta sola propiedad hace de la piña un alimento ideal para ser incorporado en una dieta para adelgazar.

Los zumos se han puesto muy de moda, en las dietas para bajar de peso. Esto no llama para nada la atención, ya que tienen muchas propiedades, que pueden ser útiles para la depuración y la desintoxicación del organismo.

Según el sitio web remedios.innatia.com, la piña se encuentra dentro de ese grupo de vegetales, a los cuales se puede acudir, a la hora de realizar una buena dieta.

Es ideal para regímenes alimenticios de corta duración y de escaso consumo en calorías, razón por la cual, los zumos de fruta vienen a reemplazar la ingesta a mayor nivel.

Entre los beneficios que tiene la piña para bajar de peso, se puede tener en cuenta que es activadora del metabolismo y, a su vez, facilita la digestión y la eliminación de grasa.

Además, al tener muchas fibras y agua, tiene efectos diuréticos y combate las infecciones e inflamaciones digestivas.

La piña también tiene azúcares naturales, lo que la convierte en una fuente de energía. Además, al tener fibras, es saciante y no se necesitará comer en demasía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: