Loading...
Invitado


Jueves 05 de enero de 2012

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Vecinos tienen la obligación de proteger los plantines

05 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Miles de plantines sembrados en plazas de la ciudad, deben ser protegidos y cuidados por los vecinos ya que son parte del trabajo de revitalización realizado en las jardineras, especialmente de la Plaza de Armas y la Plaza Castro y Padilla donde existe mayor afluencia de ciudadanos.

La revitalización se efectuó con domos, se armaron nuevos macizos florales, trabajo que comprendió el reemplazo de especies arbóreas, además que fueron podadas las ramas secas de algunos árboles añejos para conservarlos por ser parte del patrimonio de nuestra ciudad.

La revitalización de las áreas verdes, también se realizó en césped, se efectuó en todos los distritos de la ciudad y estuvo a cargo de profesionales en el área.

En los domos se formaron figuras con plantines asemejando pulpos, domos redondos, romboides, mariposas y figuras de animales, en otros se realizará el cambio de flores y en el resto el cambio de helecho blanco, rosa verde, helecho limeño y otras especies de pisos y florales.

Lamentablemente los domos en algunos lugares fueron destruidos por personas malintencionadas, perros vagabundos y palomas que pululan especialmente en la Plaza de Armas, lo que debe ser tomado en cuenta por las autoridades a cargo de estas áreas verdes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: