Loading...
Invitado


Miercoles 04 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía realiza rastrillajes para dar con cinco desaparecidos

04 ene 2012

Fuente: La Paz, 3 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía inició los rastrillajes en las carreteras del departamento de La Paz principalmente que conectan con las poblaciones de la región de los Yungas de La Paz, para dar con el paradero de cinco jóvenes que desaparecieron en la madrugada del pasado 31 de diciembre.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Roberto Ocampo, informó que se manejan varias hipótesis y que una de ellas es la intensión del propietario de vehículo de viajar hacia los Yungas.

“Estas personas habrían desaparecido misteriosamente, no se ha tenido ninguna llamada telefónica con relación a ellos, pero existen varias hipótesis que se están manejando, probablemente el dueño del vehículo Víctor Quispe, tenía la intención de viajar a la localidad de Coroico, aspecto que se va a verificar con un patrullaje por parte de las unidades especializadas”, señaló el jefe policial a la prensa.

NÓMINA

Marcelo Rollano, Elvira Rojas, Danilo Choquevilca, Álvaro Molina y Víctor Quispe, desaparecieron el pasado 31 de diciembre al promediar las 3:15 horas, y que la última llamada telefónica que habrían realizado esta registrada a las 6:10 horas del pasado sábado.

Los desaparecidos se encontraban en el vehículo con placa de control 2250-HAD color beige, tipo vagoneta Murano.

La policía preliminarmente considera que la desaparición de estas personas podría estar vincula a un accidente de tránsito.

Familiares de las personas desaparecidas, se apersonaron hasta la Felcc para presentar la denuncia de desaparecidos, pidiendo a la policía realizar las investigaciones para dar con el paradero de estas personas.

La desaparición de estas cinco personas, también fueron publicadas y compartidas en las redes sociales, con el fin de contribuir a la búsqueda de las mismas.

Fuente: La Paz, 3 (ANF).-
Para tus amigos: