Loading...
Invitado


Miercoles 04 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

El caso es investigado por la División Especiales

Conductor se da a la fuga después de atropellar y matar a ciudadano

04 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La noche del domingo se apoderaba de la ciudad y en la zona Norte de Oruro, ocurría un accidente que dejaría sin vida a un transeúnte, una persona de aproximadamente 40 años, víctima que no fue auxiliada por su verdugo, que además se dio a la fuga.

Nadie pensó que después de protagonizar el atropello, el conductor del motorizado, que hasta la fecha no es hallado, escapara del lugar, dejando a su víctima tirada en plena vía pública en medio de un charco de sangre.

De acuerdo a información de los efectivos policiales que atendieron el caso, el hecho ocurrió la noche del domingo 1 de enero, en la Avenida Héroes del Chaco entre 9 y 10, donde se constituyeron uniformados de Radio Patrulla 110, quienes dieron el informe respectivo al personal de la División Especiales del Organismo Operativo de Tránsito y se hicieron cargo de la investigación del desafortunado accidente.

“El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:45 horas del domingo 1 donde a llamado de Radio Patrullas 110, personal de la División Especiales se constituyó en la Avenida Héroes del Chaco entre 9 y 10, donde los investigadores calificaron el hecho como atropello con muerte de persona y fuga de vehículo protagonista”, sostuvo la jefa de la División Especiales Sbtte. Ana María Lima.

Asimismo, la información complementaria indica que el caso ocurrió entre las 19:00 y 19:30 horas, en la dirección mencionada, donde los investigadores registraron el hecho y constataron la muerte de Luis Eduardo Villca de 40 años, atropellado presumiblemente por un vehículo de color negro, que según versión de algunos testigos circulaba con dirección de Norte a Sur.

El cuerpo de Villca, fue trasladado por sus familiares a su domicilio, para que sea velado, después que se opusieron a que sea llevado a la morgue del Cementerio General de Oruro.

RECLAMO

Tras el accidente, vecinos del sector hicieron conocer su reclamo, debido a la gran velocidad que imprimen los conductores por el sector, ya que es una arteria ancha, por la cual transitan bastantes motorizados.

“Coches de carrera parecen, por aquí grave corren incluso las flotas a la madrugada corren, a cualquier persona que cruza la calle igual pueden hacer, además cada vez pisan a perros y nadie se preocupa de esta zona, las luces igual están apagadas, no podemos ni pasar al frente, es necesario que pongan más rompemuelles”, fue el reclamo de una vecina.

A la fecha, el caso es investigado por la División Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, para posteriormente poner en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: