Loading...
Invitado


Miercoles 04 de enero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Antofagasta e Iquique

“Combi” impacta a un arbolito y queda con severos daños

04 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo blanco marco Volkswagen, más conocido como “combi”, que era conducido por su propietario, quedó con daños severos después de impactar fuertemente contra un árbol de corta edad y su protector, hecho de ladrillos y un viejo turril.

El incidente ocurrió el lunes, aproximadamente a las 13:30 horas, en la intersección de las calles Antofagasta e Iquique, zona Este de la ciudad, donde se constituyeron investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, quienes tipificaron el hecho como choque a objetivo fijo (árbol).

“Se trata del vehículo protagonista, un minibús tipo combi color blanco marca Volkswagen, con placa de control 628 TTA, el mismo motorizado era conducido por José Raúl Vargas Castellón con licencia de conducir categoría B”, informó el investigador de Tránsito, Alex Antony Pinto, que atendió el caso.

Después del impacto, los daños materiales que se registraron en el motorizado fueron de consideración, debido a que ya no pudo ser manipulado ya que las llantas delanteras quedaron inútilizadas.

El motivo por el cual habría ocurrido el incidente aún está en investigación, pero no se descarta que haya sido por fallas mecánicas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: