Domingo 01 de enero de 2012

ver hoy








Suplemento Deportivo
Esteban Gutiérrez, obtuvo el título en el fútbol obrero
01 ene 2012
Fuente: LA PATRIA
Mejorando su producción en la parte complementaria, el onceno de Esteban Gutiérrez se consagró campeón del torneo de fútbol organizado por la Asociación Obrera Deportiva Oruro (AODO), categoría Primera de Honor, al ganar a Deportivo Municipal por cuatro goles contra cero.
El último partido de la categoría se disputó el pasado fin de semana, en la cancha Cobra Ferrari ante buen número de aficionados que se dieron cita al escenario deportivo que alentaron a sus representativos.
El conjunto triunfador desde el inicio de las acciones mostró, orden, disciplina y buen argumento en la definición. El resultado pudo ser mucho más amplio, algunos jugadores fallaron en la puntada final. Mientras que el cuadro oponente no fue ni la sombra de otras presentaciones y perdió el control del cotejo y al final se resignó con la derrota y con el segundo lugar.
Las posiciones finales de la categoría Primera de Honor quedó de la siguiente manera: 1ro. Esteban Gutiérrez; 2do. Deportivo Municipal; 3ro. Corinsa y 4to. Remicol.
PRIMERA DE ASCENSO
Aplicando mejor sistema de juego, el onceno de Real Victoria se adjudicó el cetro máximo del campeonato de fútbol obrero, categoría Primera de Ascenso tras derrotar a EMISA por tres goles a dos. Fue un partido intenso por la formar como los dos equipos se prodigaron en la cancha donde los futbolistas de uno y otro equipos se dieron íntegros durante el desarrollo del compromiso.
Fuente: LA PATRIA