Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ex constituyente del MAS ocasionó un hecho de tránsito por estar ebrio - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 31 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

A un kilómetro de Vichuloma

Ex constituyente del MAS ocasionó un hecho de tránsito por estar ebrio

31 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ex constituyente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrés Zeballos Chocomani ocasionó la noche del jueves 29 de diciembre un hecho de tránsito por encontrarse en estado de ebriedad. Para fortuna de él no hubo lesiones personales, pero los daños materiales fueron de relativa consideración.

Eran las 23:00 horas aproximadamente, de ese día, cuando a un kilómetro del puesto de control de Vichuloma, se detuvo un vehículo donde viajaba una familia de Potosí a Oruro. De acuerdo a las pruebas que se colectaron el motorizado estaba estacionado fuera de la berma. Instantes después ese vehículo fue impactado por el jeep del ex constituyente Zeballos, que se presume se aproximó al lado derecho de la vía para detenerse.

No se registraron personas heridas pero sí hubo daños materiales. Personal de la Unidad Operativa de Bomberos se encargó de arrestar a ambos conductores, quienes fueron trasladados al Organismo Operativo de Tránsito.

El protagonista del hecho se identificó como ex constituyente del MAS y actual director Comercial de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). Se le leyó sus derechos, pero pese a ello continuó, debido a su estado de ebriedad, tratando de arreglar el problema con la parte afectada.

Mencionó que no le interesaba si le suspendían la licencia de conducir, ya que al final igual saldría libre y en un lapso de seis meses haría arreglar recién el vehículo de la parte afectada. También indicó que retornaba de un congreso que se realizó en Poopó de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Oruro (Fsutco), al cual fue apoyar al sector del MAS.

INFORME

En el informe preliminar que se brindó en el Organismo Operativo de Tránsito, se estableció que el protagonista fue Andrés Zeballos Chocomani con licencia de conducir categoría “C”, quien conducía un Jeep verde, marca Suzuki con placa de control 1321 – SCX. Hacía el recorrido de Poopó a Oruro, el test de alcoholemia que se le practicó dio como resultado 1.50 por ciento de grado alcohólico.

Chocó contra la vagoneta particular morada, marca Nissan con placa de control 2681 – NSA, conducida por Reynaldo Huanca Mamani con licencia categoría “A”. Se dirigía de Potosí a Oruro con seis ocupantes. El test de alcoholemia dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: