Loading...
Invitado


Sábado 31 de diciembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Lo que el 2011 nos dejó en materia de videojuegos

31 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En principio un abrazo gigantesco para todos nuestros lectores seguidores de los videojuegos y que el año venidero sea portador de dicha y felicidad.

El 2011 nos ha dejado mucho en cuanto a videojuegos, primero porque consolidó la séptima generación de consolas videojugadoras en nuestro país, es decir más videojugadores bolivianos ahora disfrutan del Playstation 3, Nintendo Wii y Xbox 360 además de las nuevas versiones de PSP y Nintendo Ds.

Segundo porque los lanzamientos de accesorios y videojuegos fueron realmente muy llamativos en esta gestión que termina, el sensor de movimiento Kinect impactó con ventas elevadísimas en Bolivia por su calidad y dinamismo.

El primer semestre se caracterizó por el lanzamiento de All Stars, el videojuego de lucha libre que lideró la lista de ventas en el mundo entero y, en el segundo semestre se vivió una competencia increíble de lanzamientos para las consolas de nueva generación.

El tan esperado Capitán América y su revolucionario dinamismo de jugabilidad y calidad de gráficos y con los mega estrenos de FIFA 2012 y PES 2012 éste último fue el éxito que se consolidó como el más vendido de esta gestión, su popularidad lo llevó un año más a estar presente en Playstation 2 consola que consagró a esta saga y definitivamente la versión para las consolas de nueva generación fue espectacular en gráficos y jugabilidad.

En el 2011 Playstation 3 consolidó sus ventas en Japón, mientras que Xbox 360 lideró en Sudamérica y parte de Europa, se va un año para recordar en el mundo de los videojuegos y esperemos que el 2012 sea mejor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: