Loading...
Invitado


Sábado 31 de diciembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

31 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

ARIES

En su panorama para esta semana se destacan su sentido de la oportunidad y de la suerte. Su simpatía lo hará muy popular. Usted podrá llegar a sentirse muy observado. Un simple comentario puede provocar una fuerte respuesta de su parte, por lo que tendrá que mantener su contacto emocional con los demás.

Pese a que algunos de sus amigos pueden tender a alardear acerca de sus posesiones, usted debe mantener una estrecha vigilancia sobre su presupuesto. Sería preferible que no hable de sus planes a futuro con quienes carecen de visión e imaginación.

TAURO

En su panorama para esta semana se destaca una mezcla de energía en su estado de ánimo y en sus emociones. Surgirán ciertos sentimientos especiales acerca de las tradiciones y las relaciones, así como también un nuevo interés por las oportunidades financieras.

Usted puede establecer sus propias tradiciones, hacer planes, incluir a todos aquellos que estén cerca de su corazón. El apoyo que sus seres queridos pueden brindarle le dará la confianza que le falta.

GÉMINIS

Su panorama esta semana se destaca por la existencia de una gran emoción y entusiasmo. Usted podría llegar a sentirse abrumado o demasiado sensible, incapaz de hacer ningún movimiento, pero usted puede llegar a levantar vuelo de nuevo, quizás más alto que nunca. La influencia positiva de algún individuo del sexo opuesto le dará energía para ponerse en movimiento.

Sus motivos pueden ser puestos a prueba por aquellos que tienen poder o autoridad. Sus recompensas durarán mucho tiempo.

CÁNCER

En su panorama para esta semana se destaca su necesidad de comunicarse con clara y eficientemente. Un malentendido en este momento puede generarle grandes repercusiones, que le gustaría poder corregir, si tan sólo pudiera entender exactamente lo que está pasando. Si eres obstinado, esto sólo tendrá consecuencias negativas para usted.

Usted está en condiciones de ayudar a los demás. Dé consejos a quien lo necesite, pero deténgase si lo que quieren es dinero. Sigua con su vida.

LEO

Su panorama para esta semana se destaca porque usted tomará conciencia de su necesidad de amor y de recibir atención por parte de los demás.

Usted tiene la disciplina suficiente como para lograr lo que quiere. Libérese de los malos hábitos.

Puede llegar a tener problemas con una mujer mayor de su familia, por lo que sería recomendable organizar reuniones familiares para reconciliarse.

Inicie proyectos para mejorar su apariencia y cambiar su imagen. Tenga cuidado de no manipular las situaciones a su gusto.

VIRGO

En su panorama para esta semana se destaca una reorganización en su vida y su capacidad para poder adaptarse a nuevas situaciones y entornos. Su confianza en los demás podría meterlo en un pequeño lío, así que piénselo dos veces antes de compartir información.

Usted puede considerar que esa información no es muy importante, pero podría serlo para otra persona, por lo que sería recomendable ser prudente y no decir demasiado.

LIBRA

Su panorama para esta semana se acentúa por su capacidad para destacarse. Usted sabe escuchar los problemas que enfrentan los miembros de su familia. Su experiencia y conocimiento le ayudará a aconsejarlos correctamente. Estas experiencias le proporcionarán mucha información y conocimiento, que le serán útiles en a lo largo de su vida. La satisfacción será su recompensa.

Las inversiones financieras serán productivas. Usted puede persuadir a otros para que apoyen sus planes para el futuro.

ESCORPIO

Su panorama para esta semana se destaca por su necesidad de alejarse de la realidad, por momentos. Cuide todos los detalles pequeños y recibirá los elogios que usted está buscando.

Usted debe poner sus cartas sobre la mesa y dejar que aquellos que se preocupan por usted sepan cuáles son sus sentimientos. Usted puede salir adelante económicamente, sin embargo, mejorar el lado emocional de su vida puede ser más difícil.

SAGITARIO

En su panorama para esta semana se destaca el trabajo en equipo, las amistades y los logros. Hay una alta probabilidad de que se presenten buenas oportunidades de negocios.

Tome la iniciativa e involúcrese en proyectos grupales. Evite realizar tareas muy detallistas, y trate de compartir trabajos con otras personas, si es posible. Trate de generar nuevas ideas y ofrecer su ayuda a sus colegas.

CAPRICORNIO

Su panorama para esta semana se destaca por su capacidad de hacer conexiones que le ayudarán a descubrir quién eres y cuáles son sus metas. Haga lo mejor que pueda y trate de conseguir ayuda de amigos o familiares. Ayudar a los demás será gratificante para usted.

Las incertidumbres con respecto a sus finanzas pueden molestarle. Tómese su tiempo para hacer sus propias cosas y descubrir qué es lo que realmente quiere hacer. No se involucre en los problemas de otras personas.

ACUARIO

En su panorama para esta semana se destaca su intención de seguir sus sueños. Usted tiene una gran capacidad para aprender las cosas que le interesan, pero no puede concentrarse cuando se ve obligado a soportar charlas que le resulten aburridas y tediosas.

Usted es rápido para responder y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Usted se sentirá molesto con aquellos que no se esfuercen, así que trate de mantener la calma, pero sin permitir que lo utilicen.

PISCIS

Su panorama para esta semana se destaca por su capacidad para volver a ponerse en contacto con amigos y familiares del pasado. No tendrá problemas para conseguir que los demás se sientan interesados en lo que usted está haciendo. Organice eventos que requieran paciencia.

Pase tiempo con aquellos que tienen intereses y principios similares a los suyos. Canalice su energía para hacer dinero. Trate de evitar las discusiones, ya que esto puede generar un distanciamiento entre usted y sus amigos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: