Miercoles 28 de diciembre de 2011

ver hoy

























El alcohol y la anemia, se constituyeron en los últimos compañeros del “camba”, a quien le dieron el adiós. Se despidió de este mundo a las 09:30 horas del lunes 24 de octubre en las calles Potosí y Santa Cruz.
Los vecinos se percataron que dicho ciudadano no tenía signos vitales, por lo que comunicaron de lo sucedido a los patrulleros del Organismo Operativo de Tránsito que ocasionalmente estaban en la señalada dirección.
“Acabamos de realizar un levantamiento médico legal de un cadáver de sexo masculino de 45 años aproximadamente. El mismo, al examen cadavérico no presenta signos de agresión física externa, más al contrario se puede observar una facies pálida y marcada, siendo probablemente la causa de su muerte una anemia severa e intoxicación alcohólica”, explicó la forense, Vilma Gabriel.
El “camba” era conocido por los efectivos policiales, quienes indicaron que estuvo en la cárcel de San Pedro. Tras salir del penal, su paradero era el mercado Campero, lugar donde acostumbraba a molestar a las señoritas.
Fuente: LA PATRIA