Miercoles 28 de diciembre de 2011

ver hoy

























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El domingo 7 de agosto, tras la parada militar realizada en el estadio “Jesús Bermúdez”, la gente que circulaba hacia el Este por la Avenida Teniente León y Capitán Ustarez, observó la presencia de un cadáver de sexo masculino en un banco del sector. Se presumió que el fallecimiento fue provocado por el excesivo consumo de alcohol.
A las 14:00 horas de ese día vecinos observaron que una persona dormía en el banco de la zona mencionada. Dos horas más tarde, el ciudadano apareció en posición fetal apoyado del banco y sin signos vitales. También se encontraron en el piso huellas de sangre que se presume salieron de la nariz del fallecido.
POLICÍA
Personal de Radio Patrullas 110 verificó el hecho y comunicó lo sucedido a los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y de la División Escena del Crimen para que procedan al levantamiento legal del cadáver de sexo masculino de aproximadamente 40 años.
Bastante público se congregó en los alrededores, observando el trabajo de los efectivos policiales. Según se estableció por las investigaciones, la familia de la víctima vivía en la ciudad de Cochabamba. Por la vestimenta que llevaba, se presume que su ocupación era de mecánico. Murió por intoxicación alcohólica y bronco aspiración.
Fuente: LA PATRIA