Miercoles 28 de diciembre de 2011

ver hoy

























Autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en coordinación con el Ministerio Público, devolvieron el viernes 16 de diciembre, 100 mil bolivianos y artefactos electrónicos que fueron robados el jueves 17 de noviembre por menores de edad, en el domicilio del ciudadano E.M.R.
El dinero y los objetos robados fueron recuperados en tiempo récord, se recuperó 100 mil bolivianos de un robo cometido en un domicilio de la zona Noreste.
“Se procede a la devolución de todos los enseres que se sustrajeron en esa oportunidad, por familiares y menores de edad que se encuentran el hogar correspondiente”, indicó el director de la Felcc, Cnl. Héctor Ríos Montaño.
El encargado de hacer la devolución del dinero y los enseres fue el fiscal de Distrito, Gonzalo Martínez. Mientras que la víctima después de recibir sus pertenencias, indicó que sufrir un hecho de esa naturaleza, origina preocupación y desesperación. Agradeció la labor cumplida por la Policía.
Los jóvenes delincuentes planificaron el robo ingresando al domicilio de la víctima en horas de la madrugada, uno de los menores de edad era pariente de la víctima y distribuyó el dinero entre sus cómplices, el objetivo de tener el dinero era para comprarse un Play Station. En total, cuatro fueron los menores de edad que participaron del hecho delictivo.
Fuente: LA PATRIA