Miercoles 28 de diciembre de 2011

ver hoy

























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un niño de 12 años fue flagelado por su padre en repetidas oportunidades en la localidad de Toledo, situado a 37 kilómetros al Occidente de la ciudad de Oruro. El menor fue traído a esta capital el 6 de abril y la médico forense del Ministerio Público, Vilma Gabriel determinó 25 días de impedimento, sujeto a ampliación previa valoración de especialistas.
La tarde del lunes 4 de abril, fue la “gota que rebalsó el vaso” de los abusos de Pedro Z. de 65 años, quien sin temor alguno castigó al hijo mayor de cuatro niños, con una senda paliza, por el hecho de que no hizo sus tareas y fue a tocar una motocicleta que no era de propiedad de la familia.
La brutalidad del progenitor causó en el menor, daños físicos de horror, la cabeza deformada, la mano izquierda hinchada, moretones en ambos brazos y piernas, la región lumbar sumamente inflamada; además mostraba una aparente desnutrición.
ATENCIÓN
Pese a ese castigo, el menor asistió a su colegio como de costumbre en esa localidad, pero como estaba muy mal, fueron sus propios compañeros del primero básico, quienes lo trasladaron hasta el Centro de Salud de Toledo, para que sea atendido.
Fuente: LA PATRIA