Miercoles 28 de diciembre de 2011

ver hoy

























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El 23 de julio, un incendio de relativa magnitud originado presumiblemente por un corto circuito, ocurrió un poco después del mediodía en una vivienda situada en las calles Murguía entre 6 de Octubre y Potosí. Vecinos y personal policial actuaron de inmediato para sofocar y evitar que el siniestro sea mayor.
A las 13:00 horas aproximadamente, se dio la alerta de un incendio en la mencionada dirección. El humo alcanzó una considerable altitud, era perceptible a simple vista desde el mercado Campero.
En el interior de la casa, un ciudadano hacía lo imposible por sofocar el fuego con una manguera doméstica. Los vecinos abrieron el tanque de agua y desde el techo, ayudados de recipientes arrojaban agua para sofocar el siniestro.
Instantes después llegó el personal de la Unidad Operativa de Bomberos “Calama” que junto a uniformados de distintas unidades policiales, lograron controlar el fuego. Para ello se trabajó bastante, se rompieron vidrios y se forzaron puertas para ingresar a los ambientes.
La casa era ocupada por una imprenta offset, cuyos papeles y material que se encontraba en el interior, se quemaron.
Fuente: LA PATRIA