Loading...
Invitado


Miercoles 28 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Óscar Sanz reforzará La Paz FC con jugadores bolivianos

28 dic 2011

Fuente: La Paz, 27 (APG).-

El director técnico de La Paz Fútbol Club, Óscar Sanz, dijo que para 2012 dará prioridad a los refuerzos bolivianos para completar la planilla de jugadores, aunque no descarta tener que recurrir a la contratación de extranjeros para determinados puestos de importancia.

Sanz manifestó que quiere mantener la base del plantel porque de esa manera podrá trabajar con un grupo conocido para conformar el equipo que encarará los torneos de 2012 y sumar los puntos que le permitan al club salir de la zona del descenso.

Los puestos que más le interesa cubrir son un delantero de área, un marcador central y un arquero, este último de preferencia debe ser boliviano. Con esto dio pie a asegurar que se dará prioridad a los futbolistas nacionales para que se integren al grupo y resuelvan las fallas mostradas en el torneo Apertura.

“Siempre vamos a tratar de darle prioridad al elemento nacional, pero los puntos flacos vamos a tratar de cubrirlos con jugadores extranjeros, podrían ser jugadores de Colombia porque la mayor parte de los jugadores que han venido de ese país han resultado ser buenos aportes para el club”, expresó el técnico.

Ratificó que el club comenzará su trabajo el 3 de enero por lo que todo el grupo deberá hacerse presente en las prácticas en esa fecha, y los refuerzos irán llegando a medida que se concrete la contratación de las nuevas figuras del azulgrana.

Fuente: La Paz, 27 (APG).-
Para tus amigos: