Loading...
Invitado


Miercoles 28 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Olivares es procesado por injurias

28 dic 2011

Fuente: Cochabamba, 27 (APG).-

El volante de Universitario, Edgar Olivares fue citado en La Paz para comparecer en las siguientes horas ante la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga por una demanda del club Wilstermann por supuestas injurias en contra de sus dirigentes.

El jugador informó que este proceso en su contra se debe a que él comentó sobre los hechos que provocaron el descenso del club y por exigir el pago de los sueldos y premios que se les debe a él y a sus compañeros.

“He dicho algo de las verdades que han pasado dentro el camarín y como ha sucedido el descenso y me han levantado el proceso para que no juegue en vez de que me paguen lo que me deben que es un poco más de 10 mil dólares”, dijo Olivares.

El volante inició una contrademanda por este hecho debido a la deuda que tiene el club con él y el abogado que se hará cargo de llevar el proceso es Edgar Linares. Olivares agregó que es posible que estas declaraciones hayan llegado a algunos dirigentes que no se lo merecen y a ellos les hizo llegar sus disculpas.

“Doy mis disculpas si es que le ha llegado a algunos dirigentes porque no son todos malos dirigentes, son algunos y tenemos que remar entre todos para que el fútbol boliviano crezca”, comentó.

Por último señaló que la deuda que tiene el club aviador con quienes estuvieron en el periodo en el que Wilstermann descendió es de aproximadamente dos meses y medio además de los premios por haber obtenido el trofeo del campeonato Apertura 2010.

Fuente: Cochabamba, 27 (APG).-
Para tus amigos: