Loading...
Invitado


Miercoles 28 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sillero reforzará a Nacional Potosí

28 dic 2011

Fuente: Potosí, 27 (APG).-

El delantero argentino Luis Hernán Sillero volvió a la Villa Imperial y fue la principal novedad en el inicio de la pretemporada del plantel de Nacional Potosí porque todo indica que será el nuevo refuerzo, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia potosina y recibir el visto bueno del técnico Víctor Hugo Andrada.

A la finalización del torneo Apertura de la Liga Nacional Potosí se quedó sin ningún jugador foráneo y la dirigencia comienza a llenar los espacios vacíos. Sillero será uno de los primeros extranjeros en llegar a la capital potosina, con los demás jugadores aún se mantienen las negociaciones y una vez que todo esté cerrado serán presentados.

Sillero ya jugó en el fútbol boliviano, incluso en la gestión 2008 fue parte del elenco de Real Potosí, el otro representante potosino en la Liga, con el que actuó en la Copa Libertadores, asimismo, participó en este certamen con las camisetas de Bolívar (2007), Universitario (2009) y Blooming (2010).

“Con la partida de algunos jugadores tienen que llegar otros y lo más difícil es elegir correctamente. Esperemos acertar en esta ocasión por el bien del equipo”, declaró el técnico Andrada durante la práctica programada para este martes por la tarde (15:30) en la cancha del elenco de la banda roja.

Fuente: Potosí, 27 (APG).-
Para tus amigos: