Loading...
Invitado


Miercoles 28 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí comenzó con el operativo para enfrentar a Flamengo

28 dic 2011

Fuente: Potosí, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mañana de este martes Real Potosí inició el trabajo de pretemporada con el objetivo principal de conseguir buenos resultados frente a Flamengo, de Brasil, para superar la primera fase de la Copa Libertadores de América y de esta manera romper las malas actuaciones en las dos anteriores presentaciones ante elencos brasileños en esta misma instancia.

Con la presencia del técnico argentino Víctor Zwenger el equipo lila se puso a trabajar pensando en una victoria en su cotejo de ida (25 de enero) ante los brasileños, que traerán como su principal figura a Ronaldinho Gaucho, para asegurar medio pase a la fase de grupos, el resto del boleto se definirá en Río de Janeiro, donde Real Potosí deberán mantener la diferencia de goles que obtenga en condición de local.

Antes de enfrentar a Flamengo tendrá como cotejos de evaluación los clásicos de la Villa Imperial frente a Nacional Potosí por la Copa AeroSur del Sur que servirá a perfeccionar el juego.

A la práctica asistieron la mayoría de los jugadores del primer plantel entre ellos se puede mencionar a Rosauro Rivero, Víctor Hugo Angola, Ronny Jiménez, Nicolás Tudor y el argentino Diego Salvatierra. Éste último fue el único extranjero en el entrenamiento, el resto de los foráneos Henry Lapczyk, Claudio Centurión, Sebastián Carrizo y Marcos Pol llegarán en estos días.

La dirigencia de Real Potosí todavía no menciona nada sobre la llegada de los refuerzos para la siguiente gestión, el presidente Eduardo Salamanca espera un informe final de parte del cuerpo técnico y de la Comisión de Fútbol.

El delantero Nelson Sossa quedó apartado de la práctica por una caída que sufrió durante las vacaciones que le dejaron lesionado y a Zwenger sólo le queda esperar su pronta recuperación.

El elenco realista trabajará este miércoles a doble turno haciendo énfasis en el fortalecimiento muscular, una tarea que se extenderá hasta el fin de semana cuando haya una pausa en las prácticas.

Fuente: Potosí, 27 (APG).-
Para tus amigos: