Loading...
Invitado


Miercoles 28 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar presentó el libro “Del renacimiento al centenario”

28 dic 2011

Fuente: La Paz, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El club Bolívar y Baisa hicieron la presentación del libro “Del renacimiento al centenario” este martes en la noche en el hotel Radisson de La Paz con la presencia de invitados especiales como ser el ex mandatario de la Nación Carlos Mesa Gisbert.

En el acto hubo un gran número de seguidores de la Academia quienes estuvieron atentos a las disertaciones de los oradores que resaltaron las características de esta obra literaria que recopila la historia de Bolívar y también hace un resumen de los cuatro años de gestión de Guido Loayza y su directorio así como de la administración de Baisa.

El primero en tomar la palabra fue Carlos Mesa quien destacó la obra, “es un libro que a mi parecer conlleva lo más importante de la historia de Bolívar y del trabajo que se hizo en estos cuatro años de gestión del ingeniero Guido Loayza”, afirmó el ex presidente.

No solamente se refirió a ese hecho, también destacó que hace más de 30 años Mario Mercado ya había tenido la visión de volver al club en una institución con carácter empresarial, algo similar a lo que sucede en la actualidad con Baisa.

“En una carta que envió Mario Mercado a uno de sus dirigentes expresó que sería importante que se maneje el fútbol de una manera empresarial particularmente Bolívar”, señaló.

Por su parte el titular celeste, Guido Loayza aseguró que esta es una obra que significó mucho esfuerzo para quienes trabajaron en ella recopilando la información de otras gestiones y convirtiendo al libro en un documento histórico.

“Es algo que se lo debíamos a la hinchada del Bolívar y ya lo pudimos presentar, tiene la historia del club, nuestro infirme de cuatro años de gestión junto a Baisa y lo más importante es que también se encuentra la actividad deportiva y los logros que se obtuvieron en cuatro años que estamos al frente del club”, aseguró Loayza.

El libro tiene un costo de 190 bolivianos y está a la venta en los distintos puntos de Bolivarmanía en La Paz.

Fuente: La Paz, 27 (APG).-
Para tus amigos: