Loading...
Invitado


Miercoles 28 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Abierto de Baloncesto se realizará en Huanuni

28 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Del 4 al 8 de enero del venidero año, en la localidad minera de Huanuni, se llevará a cabo el Primer Campeonato Relámpago Abierto de Baloncesto para la división varones, torneo que despertó expectativa en los aficionados y cultores de este deporte tanto en ese centro minero como en nuestra ciudad.

PREMIACIÓN

Los premios que designaron los auspiciadores de este primer campeonato, son realmente motivadores, por ejemplo el ganador del torneo se llevará la suma de 1.500 bolivianos, el segundo 1.000 bolivianos y el tercero 500 bolivianos.

Muchos equipos y agrupaciones se pusieron manos a la obra para conformar sus equipos para que puedan participar en este torneo que seguramente tendrá un buen nivel técnico.

PARTICIPANTES

En el torneo relámpago podrán participar todos los equipos interesados, sin ningún tipo de requisitos ya sean estos pertenecientes a asociaciones departamentales, provinciales, selecciones, grupos de amigos etc.

Cada equipo participante deberá presentar una nómina de 12 jugadores como máximo y 5 como mínimo. En la misma nómina deberán acreditar a un delegado titular y un suplente con más sus números celulares.

Cada equipo o institución para estar habilitado deberá cancelar la suma de 200 bolivianos por derecho de inscripción, para cuyo efecto y otros datos complementarios deberán dirigirse al Prof. Hugo de la Riva Muñoz o comunicarse con Cel: 72527063, 72563117 y 71186707.

MODALIDAD

El primer campeonato relámpago abierto, tendrá la modalidad de dividir a los participantes en series, en relación a los equipos inscritos al campeonato de los cuales saldrán clasificados para los cuartos de final, semifinal y final.

Los partidos serán dirigidos por los árbitros de la Asociación de Baloncesto de Huanuni. Cada equipo deberá cancelar por derecho de cancha y arbitraje la suma de 15 bolivianos y estar correctamente uniformado.

HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN

El hospedaje y alimentación correrá por parte de cada equipo participante.

TRANSPORTE

La localidad de Huanuni se encuentra a 45 kilómetros de Oruro, con un tiempo de viaje de 40 minutos por carretera asfaltada, las movilidades están en la Terminal de Buses, lado Interprovincial, flotas: Trans-Dalence, Trans-Alpes y Trans- Rosario y el Servicio Especial que le brindan los minibuses 27 de Julio de la Avenida Tacna y Avenida del Ejército.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: