Loading...
Invitado


Miercoles 28 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Franz Arandia reelecto titular de la Federación del Deporte Integrado

28 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Franz Saúl Arandia Larrea fue reelecto por tercera vez consecutiva como presidente de la Federación Boliviana del Deporte Integrado para la gestión 2011-2013, el acto eleccionario se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Santa Cruz con la participación de las delegaciones de Oruro, La Paz, Potosí, Tarija, Chuquisaca, Santa Cruz y Beni donde se tuvo que lamentar la no asistencia de Cochabamba.

En la oportunidad se presentaron dos frentes como “Bolivia Unida” encabezada por Moisés Salazar de Oruro acompañado por Luis Enrique Román de Santa Cruz y Cristina Rojas de Cochabamba; el frente “Net Febodein” encabezado por Franz Arandia también de Oruro acompañado en las principales carteras por Sixto Quispe de Potosí y Sonia Castillo de Tarija.

Posteriormente al conteo de votos se procedió a la posesión a cargo del Comité Electoral a cargo de Grover Paredes y se espera la confirmación del viceministro deportes para la posesión correspondiente.

DIRECTORIO

El nuevo directorio está conformado por las siguientes personas: Fran Saúl Arandia Larrea (Oruro); Vicepresidente, Sixto Quispe Ramírez (Potosí); secretaria general, Sonia Castillo (Tarija) y secretario de hacienda, Juan Carlos Choque (La Paz), aunque el presidente elegido manifestó que se invitará a otras personas para completar la nómina oficial de la directiva que regirán los destinos de esta entidad deportiva.

El ratificado presidente de la Federación Boliviana del Deporte Integrado, Franz Arandia dijo que asume con mucha responsabilidad el cargo con el compromiso de dar continuidad al proceso que se tiene y se viene trabajando en beneficio del deporte integrado. “En los próximos días nos reuniremos con los presidentes se las Asociaciones para determinar el calendario deportivo de la gestión 2012” comentó el dirigente elegido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: