Domingo 25 de diciembre de 2011

ver hoy




































Oruro - Regional
Su cuerpo fue abandonado en la zona Noreste
Más de 15 puñaladas dieron fin con la vida de un joven
25 dic 2011
Fuente: LA PATRIA
Se presume que la víctima era propietaria de un vehículo
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tendido de espaldas en el suelo y con huellas de sangre por los alrededores fue encontrado sin vida un joven de aproximadamente 30 años, la madrugada del sábado 24 de diciembre, por uno de los vecinos del barrio Kantuta, zona Noreste de la ciudad.
De acuerdo al relato del testigo, dijo que estaba por dormir cuando decidió hacer una breve inspección por el interior de su domicilio, escuchó el grito que parecía de una mujer. No quiso salir a la puerta de calle por temor.
Instantes después escuchó gritos de auxilio y que indicaban que se llevaban su vehículo, fue ahí que el vecino salió de su casa y para su sorpresa encontró a un joven tendido en el suelo, ya sin signos vitales y en los alrededores muchas huellas de sangre.
POLICÍA
Inmediatamente llamó a Radio Patrullas 110, cuyos efectivos que se constituyeron en el lugar y que una vez verificado el hecho, convocaron al personal de la División Homicidios, de División Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público, para que se haga el levantamiento legal del cadáver.
Fuente: LA PATRIA