Loading...
Invitado


Domingo 25 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La Paz Fútbol Club iniciará su trabajo el 3 de enero en césped sintético

25 dic 2011

Fuente: La Paz, 24 (APG).-

El plantel de La Paz Fútbol Club ratificó el inicio de su trabajo de pretemporada para el martes 3 de enero a la cabeza del técnico Óscar Sanz, lo que aún no tienen definido es el escenario en el que comenzarán el trabajo de 2012, presumiblemente sea en la cancha de césped sintético de Adhesu de la zona de Obrajes en La Paz.

Juan Negrete, dirigente del club, explicó que aún se encuentran buscando la cancha donde el plantel comenzará a trabajar y el campo que está más seguro para iniciar las prácticas es el de Adhesu, pero eso estará sujeto a confirmación por el técnico azulgrana de acuerdo con sus requerimientos para las prácticas.

“Lo más seguro es que lo hagamos en esa cancha porque es la que más disponibilidad tiene por ahora, no estamos tomando en cuenta la cancha de El Alto de Cosmos 79 porque nos aseguraron que desde enero se va a cambiar el césped sintético por natural”, expresó el directivo.

Por esta misma razón es que el club azulgrana por ahora no tiene pensado en solicitar a la Liga que se le programen partidos en ese campo, “eso lo estamos dejando en espera, veremos qué pasa con la obra y después volveremos a plantear que juguemos allí”.

Por otra parte no se maneja aún nombres para refuerzos, se esperará la llegada a La Paz del presidente, Mauricio González, para ver qué jugadores vestirán la casaca del club en 2012. Lo único asegurado es que todo el plantel que terminó el torneo Apertura está ratificado porque cuentan con contratos hasta junio de 2012.

Fuente: La Paz, 24 (APG).-
Para tus amigos: