Loading...
Invitado


Domingo 25 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El club Bolívar definirá a los refuerzos en enero

25 dic 2011

Fuente: La Paz, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El directorio de Bolívar y Baisa tomarán la decisión de quienes serán los refuerzos para la gestión 2012 recién los primeros días de enero, por ahora siguen analizando cuáles son las opciones que tienen para completar el plantel.

Por el momento el club Bolívar no tomó decisiones respecto a los jugadores que el técnico del plantel, Guillermo Hoyos, necesitará para encarar los torneos del 2012 pues las opciones que se manejan para conseguir un delantero y un volante aún no fueron estudiadas.

Jorge Iturralde, directivo del club celeste, dijo que todavía no se reunieron los miembros del directorio para tomar esta decisión, porque los encargados de la parte deportiva de la entidad aún no hicieron conocer sus criterios sobre los jugadores que podrían reforzar el plantel.

“Estamos esperando a que se nos informe sobre los jugadores que se están viendo, pero por ahora estamos sin novedades, no hay mucho de qué hablar, tendremos que esperar a los primeros días de enero para tener algo que informar”, expresó Iturralde.

El club por ahora está concentrado en las elecciones que se desarrollarán el 12 de enero, porque el comité electoral, que ya fue posesionado, está trabajando para que se lleve a cabo el acto eleccionario en la institución.

“Eso es lo que por ahora está captando nuestra atención, la parte deportiva se la verá en estos días entre todos los integrantes del directorio y de Baisa, de todas maneras en el plantel está todo programado para el inicio del trabajo de pretemporada, eso lo dejó organizado el profesor Hoyos que volverá para el inicio de las prácticas”, dijo.

Fuente: La Paz, 24 (APG).-
Para tus amigos: