Loading...
Invitado


Domingo 25 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Diego Cabrera continuará en el fútbol colombiano tras firmar para el Independiente de Santa Fe

25 dic 2011

Fuente: Santa Cruz, 24 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde la ciudad de Bogotá el directorio del club Independiente de Santa Fe confirmó la contratación del delantero Diego Cabrera para toda la temporada 2012 con lo que el jugador boliviano continuará en el fútbol colombiano. El mes pasado cortó las relaciones laborales con el plantel del Deportes Tolima.

El técnico de Independiente de Santa Fe, Wilson Gutiérrez, convocó al delantero de 29 años para el viernes 6 de enero en Bogotá donde comenzará el trabajo de pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Con el acuerdo al que llegó con Independiente de Santa Fe Cabrera suma su quinto club colombiano en su hoja de vida. Todo comenzó con el Cúcuta Deportivo en 2007, pasó bajo préstamo al Independiente de Medellín (2009), el año pasado volvió al cuadro rojinegro, aunque para el segundo semestre del año fue transferido al Deportivo Pasto y este año defendió la divisa de Deportes Tolima.

Fuera del país Cabrera tuvo su mejor momento en el fútbol colombiano cuando reforzó al plantel de Cúcuta Deportivo para la temporada 2007-2008 siendo el segundo goleador del torneo de la Primera División con 15 goles y premiado como uno de los mejores futbolistas foráneos en la Liga “cafetalera”. Cabe mencionar que también estuvo en Cerro Porteño, de Paraguay, (2003-2004) pero jugó poco.

En los otros equipos tuvo problemas para acoplarse a los esquemas de juego de los técnicos y fue relegado a la banca de suplentes. Con el inicio de un nuevo año y con el acuerdo al que llegó con Independiente de Santa Fe el seleccionado boliviano buscará reencontrarse con los goles y la continuidad para ser tomado en cuenta por el técnico Gustavo Quinteros.

Fuente: Santa Cruz, 24 (APG).-
Para tus amigos: