Loading...
Invitado


Domingo 25 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Homenaje al CIX aniversario del Oruro Golf Club

25 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

Mañana, una vez concluida mañana la justa deportiva que se llevará a cabo en los links cerca del balneario de Capachos, se realizará el programa elaborado para conmemorar los 109 años de vida institucional del Oruro Golf Club, por donde pasaron grandes deportistas que prestigiaron este deporte.

DISTINCIONES

La institución, a través de más de un centenario de vida logró las siguientes distinciones por parte de la ex Prefectura del Departamento: Medalla de Oro, Honor al Mérito “Sebastián Pagador”, Segundo Grado “Escudo Departamental”; por parte de la H. Alcaldía Municipal recibió la condecoración “Próceres de la Independencia” y del Viceministro de Deportes la Medalla de Oro, al Mérito Deportivo en el grado de “Forjador del Deporte”.

MENSAJE

Antonio Beltrán, principal dirigente de la institución, en esta fecha donde recuerdan un año más de vida, hizo llegar su mensaje a los niños y jóvenes de nuestra ciudad en los siguientes términos:

“A todos los niños y jóvenes pedirles que se dediquen a practicar el deporte de su preferencia, para lo cual es muy importante poner de su parte mucha voluntad, pasión y sobre todo ganas de superación sin descuidar sus estudios y obligaciones, practicar el deporte del Golf requiere de muchos sacrificios pero que posteriormente se tienen las recompensas cuando te sientes ganador”.

PROGRAMA

Una vez finalizado el torneo de aniversario en el local de la cabaña se efectuará el siguiente programa de conmemoración.

Palabras de circunstancia a cargo del socio y auspiciador del evento de aniversario, Fernando Vásquez. Luego se procederá a la premiación de los ganadores del torneo.

Antonio Beltrán, actual Presidente de la Asociación, tendrá a su cargo la monografía de aniversario a la institución, para finalizar con el Brindis de Honor que estará a cargo de don Julio Menacho, uno de los socios más antiguos y Presidente Honorario, para finalizar con el Almuerzo de Camaradería.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: