Sábado 24 de diciembre de 2011

ver hoy










Suplemento Policial
Para evitar accidentes
Policía Caminera realiza control de vehículos y conductores en carretera
24 dic 2011
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El personal de la Policía Caminera realiza el control de vehículos y conductores en las carreteras que unen el departamento con el interior del país, con la finalidad de garantizar que el viaje de los ciudadanos sea seguro y se eviten hechos de tránsito.
Ese trabajo se está realizando en forma periódica en los distintos puestos técnicos como San Pedro, Caihuasi, Vichuloma y Puente Español.
El comandante de dicha unidad policial, My. Antenor Medrano manifestó que por instrucción del Comando Departamental de Policía, se trabaja en la parte preventiva.
“Hemos dispuesto personal a la salida a Cochabamba, vale decir Caihuasi, también llevamos personal a Vichuloma, a la salida al Occidente y tenemos personal en San Pedro, con la finalidad de prevenir los hechos de tránsito que causan mucho dolor”, explicó.
El control que se realiza en los motorizados, son principalmente las luces bajas, altas, guiñadores, el sistema eléctrico, además de los elementos de seguridad que debe tener cada vehículo, como el triángulo de seguridad, botiquín de primeros auxilios, llanta de repuesto y otros.
Fuente: LA PATRIA