Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Adolescente golpeó a su hermana y madre - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

El caso fue atendido por el CAC

Adolescente golpeó a su hermana y madre

24 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un adolescente de 16 años golpeó a su hermana hasta reventarle la nariz y también a su madre, debido al mal genio que tiene. Fue arrestado por el personal del Centro de Adiestramiento de Canes (CAC), en la zona Norte de la ciudad, por la urbanización “Los Pinos”.

De acuerdo a la versión de la víctima el muchacho desde que retornó del cuartel se ha convertido en un joven violento, quien no soporta nada y actúa en contra de sus seres queridos a plan de golpes, patadas e insultos.

La menor de edad indicó que fue a recoger unos regalos de una institución que dio presentes con motivo de la Navidad, llegó a su casa y cuando el muchacho le preguntó con quien había hablado, ella no le respondió y a cambio recibió una paliza.

La misma víctima contó que no es la primera vez que sufre daño físico por parte de su hermano, sino que en algunas ocasiones su madre también se convierte en blanco del comportamiento iracundo del adolescente.

Personal del CAC lo llevó hasta sus dependencias y después de estar casi por una hora, fue trasladado por el personal de la Brigada de Protección a la Familia, hasta instalaciones de la Estación Policial Integral (EPI) Norte que se encuentra frente a la Plaza Sebastián Pagador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: