Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

24 dic 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy es un día especial, para todos los que creen en el nacimiento del Redentor, pues a media noche celebramos precisamente su llegada al mundo para salvar a la humanidad del pecado.

Es la explicación más simple que niños, jóvenes y adultos tenemos presente en nuestro corazón, que existe un ser que nos ama tanto que fue capaz de mandar a su propio hijo para impedir que el mal destruya la obra de su amor.

Esto además debe significar una profunda reflexión sobre las acciones emprendidas en nuestras vidas, qué hicimos, qué estamos haciendo y qué queremos hacer, entendiendo “hacer” por construir, formar, forjar, etc.

Para El Alquimista “La Navidad no es sólo un hecho histórico de hace dos milenios atrás. La Navidad es el nacimiento del Cristo Íntimo en nuestros corazones de instante en instante, es la navidad del alma, el nacimiento del amor consciente y la sabiduría universal, cada día en las profundidades de nuestro universo interior. El Cristo debe nacer en el establo de nuestro corazón rodeado de las bestias del egoísmo y la inconsciencia, representadas por el buey y el burro, para luego crecer y desarrollarse en nosotros y vencer a las tinieblas con su resurrección y ascensión, cristificándonos totalmente”.

Entonces, que todo lo malo que nos pasó debido a nuestras acciones y las acciones de quienes aún no tienen conciencia, nos sirvan como experiencia. Que todo lo bueno que nos pasó quede en la memoria para gozar y bendecir a las personas que nos rodean y agradecer a Dios todos los días de nuestra vida.

Algo que es difícil para la mayoría, es el perdón, pedir perdón o perdonar, pero esta acción es un don, que se nos da cuando cultivamos nuestro espíritu, cultivamos nuestro ser, teniendo presente al Señor para que guie nuestro camino y cada actividad que realizamos, para que el objetivo de la misma sea el bienestar de los que nos rodean.

Desde Tu espacio deseamos a cada uno de nuestros lectores que esta Noche Buena, nazca en sus corazones el amor, la paz y la armonía, que la llegada del Niño Jesús traiga felicidad infinita y mil bendiciones.

Patricia Barriga Flores - Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: