Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Los argentinos Baroni, Sacripanti y Vazzoler son los refuerzos de Blooming

24 dic 2011

Fuente: Santa Cruz, 23 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente del club Blooming, Ricardo Tarabillo, anunció que los principales refuerzos para la temporada 2012 serán los argentinos Francisco Vazzoler (22 años), Gonzalo Hugo Baroni (25) y Lisandro Sacripanti (29) con quienes se tiene todo arreglado de palabra y se espera su llegada la próxima semana para cerrar la contratación.

Dentro de las oficinas del club celeste los nombres de estos tres jugadores surgían pero nada concreto hasta este viernes cuando el titular de la entidad cruceña confirmó el convenido con los tres tras recibir el visto bueno del técnico Edgardo Malvestiti.

Los primeros en llegar a Santa Cruz serán el mediocampista ofensivo Vazzoler y el delantero Baroni quienes se instalarán en un céntrico hotel el lunes 26 de este mes para luego de colocarse a disposición del técnico de Blooming que planificó el inicio de la pretemporada para el martes 27 de diciembre. Entretanto, el atacante Sacripanti llegará a la capital cruceña el miércoles 4 de enero por motivos particulares.

Vazzoler y Baroni vienen a Blooming después de jugar durante la presente temporada en el plantel de Racing de Olavarría y Sacripanti últimamente estuvo en el club Central Córdoba. Estos dos equipos forman parte del torneo Argentino “A”, el tercero en importancia en el fútbol del vecino país.

Malvestiti ya tuvo la oportunidad de trabajar con Sacripanti cuando ambos coincidieron en el plantel de Blooming en la temporada 2005, ocasión en la cual los celestes se coronaron campeones del torneo Apertura con Gustavo Quinteros quien en su cuerpo técnico tenía como asistente a Malvestiti.

Fuente: Santa Cruz, 23 (APG).-
Para tus amigos: