Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Juan Carlos Salvatierra viaja a Argentina para participar en el Rally Dakar 2012

24 dic 2011

Fuente: Santa Cruz, 23 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El piloto nacional, Juan Carlos Salvatierra, viajará a Argentina este martes para esperar el inicio del Rally Dakar, competencia con la cual arranca el calendario del automovilismo mundial. El campeón boliviano competirá en la modalidad de motociclismo.

Salvatierra tuvo una buena actuación en el Rally Dakar de este año al ubicarse en la posición 36 de la clasificación general en motociclismo. El piloto cruceño puso a prueba su máquina días atrás para afinar algunos detalles del funcionamiento de la motocicleta marca Honda que utilizará en la carrera.

El corredor manifestó su intención de subir al podio en esta edición que comenzará el 1 de enero, un objetivo que se le escapó en la anterior versión del Dakar, “conseguimos hacer un buen papel en la carrera porque fui subiendo puestos en las dos semanas después que en la primera jornada de carrera estuve detrás del puesto 100”.

El cruceño se siente seguro de conseguir su sueño porque con la experiencia acumulada de su anterior participación se le hará más sencillo llegar entre los primeros de la carrera, “ya tengo la experiencia del Dakar 2011, ya sé que errores no cometer, sé que en esta nueva competencia lo haré mejor que en la anterior”.

Este viernes por la mañana Salvatierra ofreció una conferencia de prensa en la cual además de despedirse mostró la indumentaria que lucirá durante la competencia que le otorgaron sus auspiciadores y que él mismo gestionó. De esta manera dijo hasta pronto a los periodistas locales en Santa Cruz para iniciar el viaje una vez que pase el feriado por la Navidad.

Fuente: Santa Cruz, 23 (APG).-
Para tus amigos: