Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La dirigencia aprueba la continuidad de Ramacciotti

24 dic 2011

Fuente: Santa Cruz, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mientras el primer plantel estaba en Oruro para disputar el partido contra San José por el tercer lugar del torneo Apertura de la Liga, la dirigencia del club Oriente Petrolero decidió que el técnico argentino Carlos Ramacciotti seguirá al mando del equipo hasta la finalización del campeonato Clausura 2012.

Con el anunció que hicieron los dirigentes del club verdolaga ahora la palabra final la tiene el técnico Ramacciotti porque en la decisión tomaba aparece una condicionante respecto al sueldo. El directorio maneja la idea que se mantendrá el monto que actualmente percibe el profesional, cuya respuesta se conocerá cuando la delegación vuelva a Santa Cruz después de su viaje a Oruro.

Con Ramacciotti el plantel de Oriente Petrolero estuvo cerca de llegar a la final del torneo Apertura pero perdió y no pudo recortar la diferencia de goles en condición de local y tuvo que despedirse de la competencia. El boleto a la Copa Sudamericana fue ganado por los albiverdes en el Fundadores de la Liga con el argentino Ariel Cuffaro Russo al mando del cuerpo técnico.

La pretemporada del plantel de Oriente Petrolero comenzará los primeros días de enero porque de inmediato tiene en su agenda el torneo de verano, Copa AeroSur, y ante este panorama la dirigencia vio por conveniente que lo recomendable era mantener a Ramaccciotti al frente del equipo ya que conoce a todos los jugadores y las características del equipo.

La dirigencia está negociando con refuerzos extranjeros para la siguiente temporada, uno de los nombres que más interesa al club es el argentino Pablo Vásquez (exThe Strongest) quien este año pasó por los elencos argentinos Atlético Tucumán y Quilmes.

Fuente: Santa Cruz, 21 (APG).-
Para tus amigos: