Loading...
Invitado


Sábado 24 de diciembre de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario planea jugar frente a Flamengo de Brasil

24 dic 2011

Fuente: Sucre, 23 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras recibir el apoyo del directorio para continuar al mando del cuerpo técnico de Universitario, el entrenador Eduardo Villegas ya tiene diseñado el plan de trabajo para la temporada 2012 en el cual figura un cotejo de preparación frente a Flamengo, de Brasil, en enero aprovechando la estadía del club en Sucre donde cumplirá su etapa de aclimatación a la altura.

Por el intenso trajín que sufrieron los jugadores de Universitario a lo alargo de este año la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron dar un descanso de dos semanas al primer plantel, tiempo que consideran suficiente para recuperar las fuerzas y encarar con los mejores ánimos la gestión 2012.

La “U” volverá a reunirse el sábado 7 de enero para emprender el viaje a Oruro donde se realizará el trabajo de pretemporada por dos semanas. Luego de colocar en buenas condiciones físicas a los jugadores el cuerpo técnico tiene previsto regresar a Sucre para afinar la parte táctica con sesiones de fútbol en el cual figura un compromiso amistoso frente a Flamengo que por esos días estará entrenándose en la Capital.

La dirigencia de la “U” está consciente de que la Copa AeroSur del Sur se disputará desde el 8 de enero, de acuerdo a las últimas declaraciones de los responsables de la organización, y priorizará su participación en el torneo Clausura 2012 de la Liga que arranca a finales de enero.

Siguiendo esta línea el plantel estudiantil presentará un equipo juvenil en la AeroSur del Sur -torneo en el cual defenderá el título ganado este año- porque el primer plantel estará en pleno trabajo de pretemporada.

La dirigencia estudiantil informó que los jugadores tienen contrato hasta el 30 de junio de 2012 y esto le permitirá al técnico Villegas continuar con el trabajo iniciado a mediados de esta gestión. Habrá la contratación de refuerzos del extranjero y las negociaciones comenzarán la siguiente semana.

Fuente: Sucre, 23 (APG).-
Para tus amigos: